Bienvenidos a WeLoveTechno!!!

Aquí nuestros subscriptores podrán acceder a la información de nuestros eventos y servicios; podrás recibir nuestros newsletters ingresando tu e-mail en la barra derecha de este sitio.

We Love Techno tiene sus inicios en el 2001, cuando Cesar Guerrero (DJ Acid Kit), Jovas, realizaban eventos masivos de música electrónica en el norte del Estado de México, promoviendo primordialmente el House y el Techno. Durante 3 años, las fiestas crecieron con hasta 5,000 fanaticos que asistian a estos eventos con artistas internacionales como Green Velvet & DJ T-1000, y los mejores artistas nacionales.

En el 2004, solo se quedan al frente Acid Kit y Jovas, y es cuando deciden inaugurar el ahora legendario Music Box, lugar donde se dieron cita grandes artistas de la talla de Pacou, Westbam, Corvin Dalek, Heather, Johnny Fiasco, Lego y Kaskade, entre otros. Ese mismo año, cuando se cierra el Music Box, Acid Kit sigue solo en su camino y comienza a hacer festivales masivos como el legendario Festival de la Serpiente, Ilhuitlcoatl con la asistencia de los mejores artistas nacionales como Nortec Collective, Nopal Beat, Jungle Empire y muchos más.

Para el 2006, como estrategia de marketing, Vinil Entertainment pasa a ser We Love Techno, haciendo eventos de diferentes dimensiones como Acid Sensations, Deep Sensations, Dance Of Love, Metamorfosis, Minimalia, el Festival de la Primavera “Xopanilhuitl”, el Festival del Corazón “Yolotl”(lamentablemente cancelado 24 horas antes de su inicio, donde se esperaban más de 40,000 personas) y el Festival de la Serpiente, donde en su última edición asistieron más de 3,500 personas.

De igual forma, en el 2006, inician las operaciones de Technotitlan Records, netlabel dedicada a promover música electrónica fusionada con sonidos prehispánicos, bautizada por Acid Kit como Aztechno: Música prehispánica creada con techno-logía. Es por eso que los nombres de los festivales son nahuatls o mayas.

Para el 2009, We Love Techno ha crecido como empresa, inaugurando su Tienda de Música y Moda, y su nueva Escuela para Dj..s, asi mismo, sus estrategias de marketing se basan en el Email Marketing con más de 20,000 contactos reales, campañas estratégicas por My Space, hi 5 y facebook, asi mismo, su agencia de publicidad, Vision Estrategika, se encarga de todo el diseño gráfico y de comunicación al exterior.

Este 2009 va a ser espectacular, no pierdas contacto, únete a nuestra red de Amigos!!
PLUR!!!
WLT Crew!

~ por WeLoveTechno en 7 julio 2009.

Una respuesta to “Bienvenidos a WeLoveTechno!!!”

  1. a huevo al infinito y mas alla,es la nueva imagen de wlt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: